Vistas de página en total

sábado, 2 de enero de 2016

ELEPHONE P7000

En esta segunda entrega, os traigo mi primera adquisición en Gearbest  con la que quedé muy satisfecho ya que lo compré bastante más barato que en otras tiendas gracias a las ofertas que tienen. Además no tardó mucho en llegar y el servicio técnico y la atención al cliente son excepcionales.

Empezando a hablar del teléfono por sus medidas, estamos delante de un phablet de 76mm de ancho, 155mm de alto y 8.9mm de grosor, con un peso de 180gr. El chasis del teléfono es de aluminio al igual que el bisel que recorre todo el lateral del móvil, el resto es plástico. En la parte superior nos encontramos con el jack de 3.5 y el conector microUSB, en el lado derecho el botón de desbloqueo y en el izquierdo  las teclas del volumen; en la parte de abajo el altavoz y como novedad en la parte trasera, un detector de huellas dáctilares que funciona a las mil maravillas desbloqueando el teléfono en 0.1 segundos.

En el apartado multimedia, se trata de un móvil de 5,5" con pantalla LCD IPS a 1080p protegida con Corning® Gorilla® Glass 3 con la que conseguimos 401 ppi (pixeles por pulgada). A lo que a las cámaras se refiere, en su interior monta un sensor Sony (IMX214 Exmor RS) de 13 Mpx y focal 2.0; la cámara delantera cuenta con 8 Mpx, dos cámaras bastante buenas que solament flaquean a la hora de sacar fotos de noche.

Respecto al hardware, este P7000 lleva en su interior un procesador octacore Mediatek MTK 6752 de 1.7GHz acompañados de 3Gb de Ram lo que aporta una puntuación máxima de 44000 puntos en antutu, y una experiencia de uso excelente a cualquier usuario de móvil (no gamers). En cuanto a la conectividad, contamos con espacio para 2 tarjetas Sim (Sim y MicroSim) con soporte para bandas 4G LTE.  Tiene capacidad para 16Gb de memoria, ampliables hasta 64 Gb mediante una tarjeta MicroSD.
Finalmente y antes de concluir con mi experiencia personal hay que decir que este móvil equipa una batería Li-Ion de 3450mAh lo que será suficiente para llegar al final del día sin ningún problema.
Tengo que destacar que mi experiencia de uso ha sido tan buena que es el móvil que uso a día de hoy. Los 3 Gb de memoria junto con el procesador de ocho núcleos, ofrecen fluidez y capacidad para abrir al mismo tiempo todas las aplicaciones que se quiera abrir. Además el soporte es bueno y salen actualizaciones vía OTA. Lo único es que todavía no se sabe si actualizará a Android 6.0 Marshmallow aunque siempre se puede instalar CyanogenMod lo que nos libra de problemas.

El precio de este móvil ronda los 230€ aunque siempre se pueden conseguir descuentos, lo tenéis disponble en el link que os dejo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario