Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

GoPro killer: SJCAM SJ4000 WIFI

     En el día de hoy os traigo un nuevo producto de la tienda gearbest.com, la cámara deportiva de la marca SJCAM, la SJ4000 WIFI. Se trata de una de las competidoras de la archiconocida marca GoPro ya que con un precio muy inferior cumple muy bien con su cometido.
     En primer lugar, vamos a hablar sobre dimensiones y características físicas de la cámara. Tiene unas dimensiones de 27,4 x 16,4 x 6,4, es decir, muy similar a las GoPro. En la parte frontal, nos encontramos con el botón de encendido y la lente. Si la miramos de frente, en el lateral derecho se encuentra la entrada microUSB y HDMI junto con el slot para la micro SD. En el otro lateral se encuentran tanto el altavoz como las teclas de arriba y abajo que tambien sirve para encender el WIFI. En la parte superior unicamente nos encontramos con el botón principal y un led indicador. Finalmente en la parte trasera se encuenta situada su pantalla LCD de 2". La cámara cuenta con un peso total de 662gr. 
     Antes de empezar a contaros como funciona, os dejo una imagen de la ficha técnica del producto:
     Hablando ya de su calidad, hay que decir que por fuera no parece una cámara muy rígida y da sensación de fragilidad, algo que se soluciona metiéndola en su carcasa. A lo que a calidad de imagen se refiere, es cierto que a pesar de tener resolución FullHD, la imagen no es del todo nítida y tiende a oscurecerse un poco. Pero por el precio que tiene es una cámara excelente. Además viene con todo tipo de accesorios y monturas, la mayoría de ellas compatibles con la GoPro.
      Por lo tanto, si estás buscando una cámara deportiva y no te quieres gastar más de 100 € en ella, es totalmente recomendable.
     Aquí os adjunto unas imagenes de la cámara y otras sacadas por ella y el link de compra:

Click para comprar la SJCAM SJ4000



Resultado de imagen de sjcam sj4000 wifiResultado de imagen de sjcam sj4000 wifi
Resultado de imagen de fotos sacadas con sjcam sj4000 wifi



No hay comentarios:

Publicar un comentario